miércoles, noviembre 23, 2005

EL CIUDADANO

Dedicado a Robert Shicley y su septima victima

-No he parado de llorar todas las noches, aunque no creo que haber llorado en realidad esas noches, no creo que esto sea real-dijo Felipe.
-¿Me estas diciendo, que nada de esto es real? –observó de una manera minuciosa el psicólogo.
-Afirmo la premisa, creo que sólo soy un fantasma de la mente. Una sombra depresiva de algún ciudadano. Por lo tanto creo que yo soy más real que usted, porque ese ciudadano real recurre a mí varias veces. Recuerdo vidas pasadas, una ves fui la falsa esperanza de ser un medico famoso y otro día fui un ser solitario en las ruinas de una mente torcida. La proyección de una realidad pesimista y depresiva
-¿Quien es ese ciudadano que usted menciona?
-Mi yo real, el creador de este mundo. No se si él esta muerto o vivo, no se cual sea su profesión ni condición social, pero yo sólo soy un fantasma atormentado por descubrir la verdad de algún proceso mental. ¿Qué puede decir de eso doctor?
-Necesitaría mas tiempo para trabajar contigo. No me gustaría dar un diagnostico incierto.
-No tengo tiempo, talvez en unos minutos todo esto desaparezca y me convierta en un niño desnudo frente a un desierto.
-Eso no pasara, el tiempo talvez lástima, pero no hace desaparecer a la gente.
-Eso dicen todos…

Felipe se levantó del sillón y se dio cuenta que eran las 8 PM. Me gustaría que todo esto fuera una falacia y un jueguito mental de mi propia psique, pensó Felipe.

-Esquizofrénico depre………………-dijo el doctor con la mandíbula cayendo a sus pies. Cuando Felipe observó aquel momento, su piel cayó de la misma manera convirtiéndose en una duna, mientras las calles se convertían en sangre y la luna se convertía en polvo.

***
El cuarto era oscuro y lo que parecía ser Felipe yacía en el piso desnudo, con algunos alucinógenos en la mano.
-Creo que ésto ya lo he visto antes y no e parado de llorar…

texto escrito originalmente el dia 17 de abril del 2003.

nunca fue corregido y su autor es un mariguanito que no se volvio a saber nada de el.

1 Comments:

Blogger Emel Winik said...

estabas puesto?

9:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home