domingo, octubre 30, 2005

Confesiones de un friki sin remedio parte 2















Disculpen la cara del individuo tuvo que ser borrada por respeto y los paparatzziz.


“Maldita buena programación de caricaturas y series del fox han destruido mi
sexualidad juvenil pero ahora es diferente...”

Temía por mi vida cuando a mis 19 años no había anotado o mejor dicho tener un acercamiento sexual. Todo por ese maldito canal de FOX, no era mi culpa era la irresistible programación de los simpsons, x files, futurama. Después mi gusto por libros de ciencia ficción y los comics. Que graqndiosa vida, pero sin sexo. Gracias a dios starwars nunca me gusto, pero también esas maldita y hermosa películas de terror me susurraban en la noche “tomameeee!!! Eres un frikiiii!!!!! Con tensión sexual, pero no importa, veeme y compra la secuela de halloween.
Pero cuando tuve ese acercamiento sexual a mis 19 años pensé en que los arrimones al colegialas que parecían personajes de sailor moon solo eran cosas tontas comparadas a tocar a una mujer que no te veo feo ni te dice que hueles mal. Desde esa ves ya no miro con morbo las mujeres exuberantes de la revista heavy metal, o las prositutas de los comics de frank miller. Me he liberado. Ya no veo hentai y me gusta verme encuerado en el espejo sin imaginar que soy mulder resolviendo un caso de vampiros. También deje(solo un rato) de desear morbosamente a la agente scully de los x files.
Ahora soy un friki no virgen :D

Hasta pronto.
Gracias a mi gran dios lavadora asesina por dejar que coloque mi columna mensual y Lavadora Asesina no es ñoño.

5 Comments:

Blogger nayeli said...

Hola! Primera vez por estos rumbos, saludos! Tendré que volver leer las confesiones, parte 1, por lo pronto, que bien por ti!

Otra cosa, porque lo de lavadora asesisa?

3:22 p.m.  
Blogger Lavadora Asesina said...

Pues no se una vez estab con mi primo hablando pendejadas en un radio por winamp y se me ocurrio que la estacion se llama lavadora asesina. Ademas que en esos tiempos decia pendejadas como "ayer me coji a una lavadora" o "me exitan las licuadoras" y pues no se como tengo cierta aficion a los asesinos sereales y el gore pues salio eso.

11:00 p.m.  
Blogger Oswaldo M said...

wow qué bueno que aclaras que es tu amigo octavio el de la foto, si me hubieras dicho que es anakin te lo creo

11:09 a.m.  
Blogger R Hamos said...

mmmm... ese sable es bueno....

9:22 p.m.  
Blogger Miroku Cantera said...

"l auto, el dinero, la vieja y los cigarros no se prestan" A HUEVO!!

10:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home