martes, octubre 18, 2005

Seccion: Lavadora Asesina piensa ¿Que pasaria si...

Almodovar hiciera un guion utilizando a las princesas de Disney como personajes? Haria Algo asi...

"NoHablesConEllas"


Lola Martínez apodada la sirenita se da cuenta que su vida esta vacía y que no puede tener relaciones sexuales por su cola de pescado. En su fallo por un cambio de sexo decide meterse al mundo de las drogas y de la anorexia. Sumergida en los vicios y la anorexia, harta de la fama que obtuvo de películas y de marketing de Disney, muere sola y en un intento desesperado por cambiar de sexo. La sirenita le deja a su padre una carta que escribió minutos antes de muerte.
EL padre de la sirenita desconsolado y dolido por la muerte de su hija lleva la carta al grupo de ayuda a al anorexia en los estudios de Disney para dar testimonio de vida.
En el grupo de ayuda se encuentran las vidas de Manuela Rejas conocida ene l mundo artístico como la Bella Durmiente, utilizada como la imagen de una princesa cálida para cuentos de niños, mientras que en al realidad es todo lo contrario, gracias a su problema con los narcóticos y su problema de narcolepsias que lo orillan a la anorexia y a conocer a la Blanca nieves apodada así por sus desordenes sexuales y su problema de cocaína. Y el circulo termina cuando la joven hermosa y virgen Cenicienta se da cuenta de que su príncipe azul solo es tratador de blancas, esta es rescatada por un drag queen llamado la Bestia que huye del matrimonio monótono de su mejor amiga del circulo de apoyo de “mujeres vírgenes que necesitan sexo”.

“No hables con ellas” es una película sobre la alegría y la tristeza de ser modelo de Disney. Donde el director nos narra de una manera impresionante como la belleza y los excesos en extremo nos llevan a lo mas recóndito de nuestro baño... a vomitar.
Se reirán con la misma facilidad que lloraran pero nunca “hablen con ellas”

Extractos de los hidalgos de la película:

“-¿Y porque vos te enamoraste de la Bestia si el prometió que me preñaría a mi?
-Pues por su gran polla, por algo le dicen la Bestia.”

“Antes me llamaba Sonia, que me he vuelto cocainómana y obtuve esas filias por los enanos y que me cambio el nombre a Blanca Nieves.”

10 Comments:

Blogger R Hamos said...

alguien debería apoyar este tipo de proyectos... =P

11:58 p.m.  
Blogger Lavadora Asesina said...

SIii!! ademas yo quiero actuar y que me maquillen

12:10 a.m.  
Blogger Mark Hunter said...

Este es el Cine que llena las salas!!!!!!! , ojala y se hicieramas a menudo. :D


MaV.

3:57 a.m.  
Blogger R Hamos said...

asi es mav, a ti te quedaróa el papel de Lola Martinez

4:11 p.m.  
Blogger * Punky * said...

Ronnie, pero que personaje te gustaría más la Bestia o la Sirenita?

5:23 p.m.  
Blogger Lavadora Asesina said...

Todos me exitan

8:55 p.m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

Jajaja, esta cabron, la distorsion del arte "infantil", jeje si hay un proyecto de esto, yo le entro, quiero ser parte de la historia, aunque sea, llevando los refrescos.

11:38 a.m.  
Blogger R Hamos said...

todos me exitan... ahh no vdd... jajajaj

2:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ringraziamenti per avere un blog che include questo.Sincerely, Grant anorexic mary-kate olson picture

1:55 a.m.  
Blogger Marilú Yong Tsuchiya said...

¿Cuándo es el casting?...

3:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home