martes, noviembre 15, 2005

¿Que pasaria si...
Mas gente fuera como Forrest Gump?




Vamos en mi ciudad existe mucha gente pendeja, y Forrest Gump se supone que es un pendejo, pero dejemos su pendejes para cuestionar mas sobre su inocencia, porque en México la gente pendeja(y tambien la que no es pendeja) no es nada inocente, digamos que cometen cosas no inocentes con un toque de pendejes.
En primer lugar si este pais existiera mas gente como Forrest, no se serias primer lugar en algo. O imaginen a un chilango con ese tonito que tienen hablando come menso(osease como Forrest).
O imaginen al presidente Vicente Fox... Bueno ese cabron le falta muy poco para estar igual de pendejo. Pero lo divertido seria que al inicio de cada informe diría algo así:

“Mi mamá decía que la vida es como una caja de chocolate, porque nunca sabes que te va a tocar”

Y si ahuevo la mama fue muy inteligente, nomás vean que mamada de políticas nos tocaron.
Ahora supongan que en medio informe le griten a nuestro querido presidente
-“Eres un pendejo”
-“Mama dice que pendejo es el que hace pendejadas”
Y si ahuevo ahí tenemos a los huevones de la cámara y los pendejos de próvida.

Buen el pinche Carlos Salinas aplicó la de “Corre Forrest, Corre” nomás que a el le dijeron “Corre Carlitos, Corre” y si que corrió muy bien el cabron.

En fin que mamdas inventa uno ¿no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dices que los chilangos tiene tonito de pendejos?, no mames pinches norteños que no se han oido?, parecen que tienen un pito en las nalgas. El pedo es que has pido a puras chilangas pendejas que hablan muy parecido a los pinches charros del norti. Pero no hay pedo, el tercer mundo comienza desde Tultitlan y acaba en Laredo, por eso te damos chance.

11:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home