lunes, octubre 24, 2005


Carta a los 21 años:



Mi panza cada vez esta mas grande gracias al alcohol y al cigarro, que cada día mas me estriñen mas.
He caído dos veces a las rejas y no me arrepiento de la gente buen pedo que me he encontrado ahí aunque muchos de ellos estuvieran mas alcoholizados que yo o mas chemos.
Me desierto a la 1 PM con los calzones negros de siempre, me observo al espejo y no me siento mas viejo ni me ha crecido mas mi pene
Bebí toda la semana pasada y no pienso tomar ni una gota mas de alcohol ya me da hueva. Solo seguiré fumando mis Camels.
Ella entra y me da un beso, pienso en lo bien que me siento estar con ella y que pronto acabare los libros queme prestaron. Observo un panal de mezcal que tenia debajo de mi ropa y me dan ganas de llorar.
Se que ya no comeré mas sopas instantáneas en el OXXO a las 9 de la mañana. Con los calzones apestosos y con el aliento de borracho.
Sigo observando el mezcal y pienso en mis amigos de alcohol.
Uno esta casado.
Otro esta deprimido.
Los demás son importantes y uno esta perdido.
Solo cumpliré 21 años una vez, aunque creo que cada vez que cumpla años estaré igual.
En calzones con una playera delgada viendo episodios viejos de los Simpson.No es que no me importe el dinero ni una vida saludable, pero tengo un problema... ahora tengo hueva y solo me concentro en ver refritos en la tele.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chinga, no nos vaya a salir miembro de la post-generacion X

3:42 p.m.  
Blogger Lavadora Asesina said...

pos soy esa wey o merjo dicho generacion consumista a lo bruto

12:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home