viernes, noviembre 18, 2005

Confesiones de un friki sin remedio parte 3



Carta del apostol san friki a los mercaderes. Esta carta es un borrador de una queja colocara el dia 10 d novimbre a Matt Groening creador y poderoso dios omnipotente de los simpson


Querido y gran señor Matt Groening:

Antes de ir al meollo del asunto quiero decirle que su caricatura ha marcado en mi toda una etapa de mi vida, he crecido y desarrollado con ellos. Me han dado los momentos mas felices de mi vida. Como cuando Homero dice cosas como “maldita muerta” o “babosa”# o cuando Homero hace su propia religión.
Yo se que ha de estar muy ocupado querido gran señor y maestro de la vida Groening, pero he encontrado una falla garrafal en los episodios de los Simpson y es lo siguiente.
No entiendo porque cada vez que Bart Simpson(primogénito de Homero Simpson) habla por teléfono al bar de Moe y pregunta por alguna persona(que oviamente son nombres gracioso para molestar al cantinero Moe) Moe cae en la broma. Digo es ilógico porque siempre que habla Bart y muestran el bar de Moe están los mismos personajes todo el tiempo. Yo entiendo que en los primero capítulos era básico para dar a conocer lo travieso que era Bart, pero es innecesario repetir eso ya que conocemos los personajes y creo que el cantinero Moe también los reconoce.
Sin quere hacerle perder su tiempo termino esta carta diciendo:

“Eat my shorts” –Bart simpson 4 capitulo de la primera temporada.

Ojala y puedan leer esta carta y colocar un credito a lavadora asesina por darme su dirección y apoyo moral.
Atte: xxxxx el “friki” xxxxx

1 Comments:

Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

jajajaja aca regresando la visita jejeje hola como estas me agrado el post!!! jajajajaa!

12:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home