viernes, octubre 21, 2005




Cuando el jazz dejó de tocar(el spot publicitario aparece de nuevo)


Las cosas no estaban bien con Laura, desde que deje de beber por ella las cosas estaban empeorando, así que solo pensé que talvez estuviera cómodo con su invitación.
Ario la ventana y entré, lo primero que vi fueron los libros. Después me interese por el cuarto.
Estaba un poco ebrio y mi boca pedía a gritos un cigarro, Parker no estaba y los cigarros tampoco.
La vi semidesnuda.
Pensé que talvez fuera un homosexual si dijera que no sentí una atracción sexual por ella.
Coloqué los libros en el librero y me acosté.
El cd de TATU sonaba con mucha fuerza.
La muerte estaba parada en la puerta y me importo madres.
Su respiración olía a alcohol y la mía también.
Ya no había ningún spot publicitario brillando en la ventana, solo me deje llevar por la escena y todo se apagó.
No sentía culpa, pero estaba excitado y el spot publicitario no estaba prendido.
A la mañana siguiente me desperté y prendí un cigarrillo le convidé un poco. No dejaba de pensar que me hubiera gustado que ella me dijera “¿quieres en toque?” y cuando le respondiera que si colocara el cigarro en mi boca mientras ella lo sostenía en sus dedos.
Llegue a mi casa observe los discos de Coltrane, pero no pude tomarlos, no sentía culpa.
Abrí el cajón del buró y tome el revolver de mi padre.
Lo coloque en la entrepierna.
No estaba cargado y no servia el gatillo, por un instante pensé en abrir fuego, pero después pensé que no era tan estúpido.

1 Comments:

Blogger MoNiCa eN La LuNa said...

mmmm
ke guapo se ve el alfredo ahi....
mmm
chas
el alfreeedoooooo!!!
jaja
no mas alcohol para esta señorita....
a menos ke este a mi lado
el alfreeedoooooo
jaja
mmm

1:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home