martes, octubre 11, 2005

Las mujeres son odiosas cuando dicen frases como...

...Pinche machista de mierda no voy a cumplir tus deseos, solo porque soy mujer, no tengo que lavar mi ropa o saber hacerme mi comida.

...¿De que color me tiño el pelo?

...Ay! no se con quien quedarme si con joaquin o con pedrito esque los dos son tan lindos.

...Ay!! nooo!!! luego engordo. PINCHE MACHISTA DE MIERDAA!!!!

...Esos pobres(si en el sentido de escaces de bienes materiales, maldita sea) son tan lindos(esto solo lo puede decir una mujer o un puto).

...Yo no soy como las demas.

...Es pinche vieja gorda me caga por gorda.

...Ya me puse a dieta.


Las hombres caen en la punta de la verga cuando dicen frases como...

...Mi vieja me corto, vamos a un teibol.

...Todas las viejas son putas(esta yo la he aplicado)...

...Menos mi mama y la tuya.

...Me caga cuando se ponene hebrios aa y ademas se poneen chillar como putitas...(media hora despues el pendejo muy borracho y mamon empieza allorar por una mujer).

...NOOO!! yo no soy mandilon.

...Oye mi amor ¿ya te bajo?

...andas en tus dias ¿verdaa?

...Aver que tal guele este pedo.

...Mira ven a ver mi caca.

...Necesito sexo.

...Me gusta que mi vieja se haga popo en mi cara.

Los medicos nos caen en la puntaaaa de la chingada cuando dicen frases como:

...Pasale mijo y usted tambien señora...

Y despues dice cosas como:

...(frente a tu madre)Uyyy mijo, en los estudios que te hice se ve que fumas mucho.

...¿tienes una vida sexual activa? ejejeje(risa del medico pendejo).

...Ja mire señora venga a ver esto, los puntitos rojos en el pene es una infeccion.

...Ya no deje fumar a su hijo.

...Lo que te falta es sexo.

... VEnga la semana que viene para checarle la otra muela(chinguen a su madre).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chico maduro :
me senti tan identificado con este post que no pude resistir la tentacion de escribir que he vivido algunas situaciones similares(la de le hace falta sexo en es pecial) y la de a mama que paasa con migoa a la consulta cuando tenia de 4 a 8 años no habiapedo pero ora ya chole
en fin....ya voy mama orita me duermo

11:29 p.m.  
Blogger Angelikitty said...

Ja, bueno, bueno, que te puedo decir, todos los hombres son machistas, mi rey, lo siento!!
ja, chido post

12:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JEjeje, esos piches doctores..., y mujeres y hombres por igual, pero los doctores a veces son unos hijos de puta...

1:02 a.m.  
Blogger isis said...

isis dice:
a mi me caen gordas las mamases cuando dicen y se la pasan chingando con que "ya comiste?". pero bueno igual es que son chidas y yo una remamona.
adiós ronnie cara de benedicto XVI (jejeje)

6:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home