jueves, mayo 13, 2004

Estado de paranoia

Es sorprendente lo facil que me puedo convulcionar y empezar a ponerme nevioso y hasta algo paranoico. Todo por que una compañero de escuela esta embarazada pero yo no lo creia, pense que todo mi salon se unio para burlarse y mentirme. Me enseñaron hasta los ultrasonidos... no lo crei. No se, no debo de precuparme de eso, el hijo no es mio, me deberia de haber preocupado por haber traido una nueva cajetilla de cigarros a la casa. No todo termina ahi... pero lo demas es personal.

The go go wave club dice:
ya vez, esta es la realidad, tu RONNIE IVAN MEDELLIN REYES te preocupas por una computadora y tres mujeres se preocupan por el nacimiento de su hijo inesperado que les va a cambiar toda la vida
secadora asesina dice:
las computadoras son parte de mi vida
secadora asesina dice:
o porke lo dices?
The go go wave club dice:
por el tamaño de los problemas, hay que tomarse la vida más tranquila y disfrutarla, no te claves en los pedos
The go go wave club dice:
y menos si son de computaoras o de dinero