viernes, mayo 07, 2004

Vampiros en el D.F. (parte II)

Viernes 7 de mayo del 2004

Soy un vampiro. Y muy feo.
Todo comenzó con una pinche rata de alcantarilla. No tengo colmillos bonitos y fuertes como los de Anne Rice, ni soy guapo como Antonio Banderas ni Brad Pitt. No he tenido novia desde los 12 años, hace tiempo no veo a mi familia, ellos son de Coatzacoalcos Veracruz. Como extraño esa ciudad.
Tengo un problema. Que no puedo empezar a dormir toda la mañana y la tarde. Bueno... primero lo primero. ¿Cómo volveré a ver a mi mamá? ¿Qué le voy a decir? Hola mami, soy un vampiro!!!! Todo se complica. Y sigo siendo mas feo. Ya no puedo ir a trabajar, y además que haré cuando mis compañeros de trabajo me inviten a salir en el día(bueno de todas maneras nadie me hablaba para salir), me gustaría conocer a otro vampiro y que me diga como a resuelto ese problema ¡aaa! Y el problema de cambiar el ciclo del sueño. Y por cierto, talvez tenga que conseguirme un ataud, porque mi colchoneta esta llena de moho y de mugre.

Lunes 10 de Mayo del 2004

¡NO PUEDO DORMIR!!!!!
Pinche trafico de mierda, tanto pinche movimiento en las calles. La gente se menta la madre, los pinches pitos de los carros. Tengo que encontrar solución.

Claudio estaba enojado, llevaba tres días sin dormir bien, el D.F. no era una buena ciudad para ser vampiro. Era dificl encontrar la solucion para poder dormir en la mañana y en la tarde. A el le gustaba meditar en las noches. Se lanzaba por sus nachos y su Fanta de dos litros y comenzaba a ver las películas pornográficas del Golden Channel.
Leyo toda la literatura de vampiros que encontraba a su paso. El comic de Buffy la cazavampiros, algunas novelas de Anne Rice y sobre las aventuras de moebius en algunos numero de Spiderman, pero no encontraba nada que resolviera su problema.
El sabia muchas cosas ahora.
No podía salir en el día porque los testículos se le torcían y sus manitas se enchuecaban, era como la insolación, pero mas feo. También sabia que no podía volar, lo intento en su tercer piso de la vecindad donde vivía , pero descubrió que era inmortal y cada vez que trataba de convertirse en murciélago pujaba y pujaba y sólo lograba echarse algunas flatulencias. Todo se complicaba, era aburrido ser un vampiro y talvez la única solución era enterrarse una estaca en el corazón.