miércoles, mayo 05, 2004

Algo que me inspira...


Debo de aceptar que una de mis mayores influencias al escribir es el escritor Juan Beat un buen cyberamigo jeje asi le llamo yo. Este poema mas que nada marco mi forma de pensar y de leer. Ojala y es guste. Si quieren saber mas de el entren a su weblog Juan beat web log.

POLLO EN UN SARTEN GRASOSO

Había días que,
mientras dormías,
pensaba en como sería cuando viviéramos juntos;
imaginaba que trabajarías en alguna empresa,
te vestirías de falda y te pondrías unas medias color ocre,
usarías esa blusa color azul que te hacia ver mucho más delgada,
Yo, te esperaría en casa,
cocinaría pechugas de pollo en un sartén grasoso,
escribiría un par de poemas mientras en la radio suena Chet Baker
y seguramente a las 9:00 de la noche en punto
por fin escucharía el sonido de tus llaves;
siempre imaginé en lo agradable que sería ver tu rostro asomándose por la puerta,
sosteniendo en tu mano izquierda una botella de vino tinto chileno,
terminaríamos con la cena y el vino
y tendríamos sexo hasta las doce o una de la madrugada.
Lo más divertido serían los fines de semana,
bebiendo cerveza "tirados en la cama",
poniendo discos de swing,
escuchando los gritos del vecino del departamento de arriba;
yo, terminaría ebrio,
sentado a las 3 de la madrugada frente a la pc...
Ahora que pienso en todo eso,
creo que te aburrirías mucho...
quizás después de un mes preferirías no llegar a casa
o regresar con tu esposo
además creo que no todos los días podría cocinar.