martes, mayo 04, 2004


¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA LAVADORA ASESINA JR ESTA ENOJADA Y A TOMADO EL CONTROL DE LA PAGINA!!!!!!!

Hola soy la lavadora asesina con este mensaje para todos los pinches culeros que tocan en sus banditas de ska putas y en sus banditas de marikones chupapingas de punk. Sí de ese punk gay el happy punk puñetero les tengo un mensaje a todos eso hijos de perras en San Luis Potosi. Tambien a esos pinches rockstar puñeteros y bookstar tambien que vallan y que chinguen a su puta madre. Tambien los pinches putos dueños de los bares puñeteros pseudohippies que vallan y ke se chinguen. Pinches perros la puta ley de karma se los va a joder y yo me los voy a comer.
PUTOS PERROS...

Atte: Lavadora Asesina Jr... enojada...
P.D. Me dio hueva corregir mi ortografia... putos...

1 Comments:

Blogger Francisco Joaquín Marro said...

creeme, no es tan malo se run chupapijas
tiene sus multiples ventajas
asi ke mejor les buscas otro insulto
saludos.

10:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home