martes, mayo 04, 2004

Me cagan los intelectuales (parte I)

Es muy bonito hablar sobre tus libros favoritos.
Es muy bonito hablar sobre peliculas bonitas. De esas de Kubrick, jean paul no se ke vergas(el de la ciudad de los niños perdidos), sobre cronemberg, tarkovski y bla bla. Puedo decir que ami tambien me gustan.
Pero lo que me caga es la intelecutalidad que demotrare en los siguientes ejemplos:

1.-el intelectual clasico
"... a si carlos fuentes es muy bueno. A y claro Gabriel Garcia Marquez un maestraso..."
¿Porque son así? Ok acepto que algunas del Gabo no son tan malas pero siemrpe escribe lo mismo ese wey y su puto costubrismo. Haber que el cabron escriba uan novela de terror ... pinche puto. Y el fuentes possss...

2.-el intelecutal que escucha jazz
"...ay pinches nacos esos que no saben de arte. es porque nucna han escuchado a charly parker(aunque el cabron lo conoce solamente por leer a cortazar ya dice que lo conoce).

3.-el intelctual casi casi titulo de la nobleza de la ortografia y la gramatica.
"no sabes escribir. tienes errores de ortografia y tu redaccion es poco entendible, deberias ir a un taller"
En primer lugar que huebva ir a un taller, esos perros nadamas te quitan la imaginacion y te chupan las ideas. Ademas yo se que la ortografia y la redaccion es importante, pero de que me sirve saber eso si voy a hacer un clasica historia como la de los talleres litearios(ojo copia de Gabo y de fuentes)