martes, octubre 04, 2005

Lavadora Asesina sigue en la ruleada

Después de examinar blogs insípidos por todo el mundo y convivir con todo tipo de blogeros mediocres decidí escribir de nuevo, que me perdone Dios y mis fans por descuidarlos pero he vuelto.

La segunda temporada de Lavadora asesina

Vengo mas mamon que nunca frió y calculador con un sin fin de chistes y de cuentos agradables y prosiguiendo con la critica a los blogs, realmente como abundan cochinadas, copias falsas de lavadora asesina(porque si cabrones lavadora asesina se lee hasta en Rusia) y gente sin talento que escribe poemas de amor tan aburridos por eso comienzo la segunda temporada de Lavadora asesina and hijos de la chingada presentan:

"¿El amor es imbecil o te convierte en un imbecil?"

Cuando la gente se enamora es estupida niega lo que negó días antes y miente sobre la mentira que dijo días antes, el hombre al igual que la mujer hace popo y pipi(algunos de ellos se untan esos fluidos para tener potencia sexual), pero se dejan caer en la red del amor.
Casos patológicos( el siguiente contenido no es apto para enamorados):

Caso 1

-miércoles 31 de septiembre
me encantan las mujeres guertias y culonas -afirmación de individuo A
El individuo A empieza a salir con una muchacha la sigiente semana que no tiene nalgas es prieta y además tiene granos en la espalda.
-miércoles 7 de octubre
oye wey ¿esa vieja es tu chacha? -pregunta de individuo B(amigo culero del individuo A)
no mames, es mi novia cabron -afirmación de individuo A
tu dijistesss que te gustaban gueritas y nalgonas -afirmación de individuo B
no, yo nunca dije eso, yo amo a las morenitas y las que no tienen pompis como mi novia. Yo no busco el físico si no lo espiritual-afirmación de individuo A

Los demás enamorados se identifican en la calle con expresiones como estas:

-Sí, me bañe porque voy a ver mi novia
-Yo dije que no me gustaban los kumbia kings, pero es porque no los había escuchado
-No son putas, son chicas precoses, pero putas putas, naaa
-Yo nunca dije eso de las mujeres
-Nunca he ido a teibols
-Ya no voy a ir a teibols
-Voy a gastar menos que en el teibol
-¿Me da pa un pan?

El amor es como la matrix, nuca te das cuenta de la realidad porque siempre estas conectadote y haciéndote pendejo. El utenciilio del mal, como nadar en el mar muerto sin calcetines 1982

(nota: los nombres han sido eliminados en individuo A e Individuo B por su alto contenido de realidad)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:03 a.m.  
Blogger Emel Winik said...

ay yo nada más he usado la expresión que se refiere a los Kumbia Kings.

Pero eso de ¿Me da pa un pan? es sublime, tanto que aquí conectado a la 1:32 am me cagué de la risa quedando como un loco ante mi familia.

1:34 a.m.  
Blogger * Punky * said...

Que bueno que regresaste espero más divertidos y edificantes posts como este...

Pero, ey, yo estoy enamorada y nunca he actuado así...uh, si, lo juro... creo que eso aplica solo para hombres

8:37 a.m.  
Blogger El Color de la Palabra said...

jajajajaja, no mames!, realmente fue legal eos dichos, ahora no los uso, pero quizas, haciendo memoria y legando a la himnosis, en algun momento. Y si, los teibols son muy... Antropologicos.

6:50 p.m.  
Blogger Lavadora Asesina said...

Jejje todos caeran todos...
jeje

10:44 p.m.  
Blogger Lavadora Asesina said...

Jejje todos caeran todos...
jeje

10:44 p.m.  
Blogger rojo uno said...

el amor tiene que ser algo muy imbécil para convertirnos en lo mismo

1:09 p.m.  
Blogger Carlos said...

jajajaja que mamado

6:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home