sábado, marzo 12, 2005

Hotel Abismo y nada de JB

Dicen que el Juan Beat se quiso suicidar, nadie sabe que pasó cuando se fracturó la mano, y ahora que llegó de una congestión alcohólica al hospital todos pensamos que el Sr Beat así lo quería. No se como sigue, está lejos del Df y solo me envió una larga carta muy personal el miercoles que no puedo compartir, solo el último poema que yo tengo de él.

HOTEL ABISMO JB
Como en los viejos tiempos,
cerveza,
Sabina,
historias del Hotel Abismo,
Luis Martignon y su periodismo gonzo;
y también como en esos tiempos,
almas rotas
mujeres intentando "suicidarnos";hubo lágrimas
combinadas con mezcal
y consejos de como no cortarse la yugular,
parece que ese es nuestro camino,
veladas tranquilas,
sentir un viento que nos vapulea
y después de tambalearse y caer,
cerrar los ojos
y muy temprano por la mañana
sabes que ella ya no está,
pero un ---Juan ya no te jodas----
da un poco de más aliento
para ser un huesped no tan frecuente
del Hotel Abismo.

5 Comments:

Blogger Mr Dupeyron said...

hey tu escribiste esto en mi blog?????
o solo lo sacaste de ahi???
que hay de beat's!????!!!

10:07 p.m.  
Blogger Lavadora Asesina said...

No entiendo, yo hablo de juan beat

2:07 a.m.  
Blogger Mr Dupeyron said...

ya se que hablas de beat's... pero alguen que firma Mortal Combat dejo un comment hace varios dias en mi blog... escribio exactamente lo mismo que tu en este post...(hotel abismo)
solo quiero saber si fuiste tu???

8:34 a.m.  
Blogger Lavadora Asesina said...

A no no fui yo, pero eso de hotel abismo es un escrito del beat

12:58 p.m.  
Blogger Mr Dupeyron said...

ya regreso!

8:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home