lunes, marzo 28, 2005

Cronica de una noche desastroza

Viernes 04 de Marzo de las 7:00 pm a las 4:30 am del sabado 05 de Marzo.

Son esos dias en los que te das cuenta de como las mujeres destrozan tan facilmente la poca dignidad que le quedan al hombre, son esas noches macabras donde vez a un pinche mounstro(hablando metaforicamente de una persona) llorar como niña y guacarear como zombie de pelicula de terror chafa, si hablamos del Cristian. Yo llegue al habitat por el kojiky y el pinche cristian que porke habia uan fiesta de una chava que no conosco pero habia caguamas y yo queria ponerme hebrio.
Nos fuimos caminando unos cuantos kilometros desde ahi hasta la fiesta, fiesta ala cual yo no queria ir ni el kojiky porque nos dba pena de que no nos habain invitado, pero ahi se econtraba la muchachona que el gusta o gustaba al cristian jeje porque creo que ya lo mandó a la verga. Tons fuimos porque el cristian queria verla.
Resumen de la fiesta:

No mamen.
Jejeje carne azada en viernes de pascua o vigilia o como se le diga.
El Iram(dicese del acoplado pa el lugar donde nos hibamos a ir ese dia despues de la fiesta donde el cristian "queria conquistar a una muchachona del futuro".
Esperamos al tacho.
El cristian empezo a beber desmesuradamente.
Yo tenia penia de comer y de beber pero a lo ultimo andaba tragandome todo y bebiendo todo lo que habia.
El kojiky se deprimo porque decia que soy mejor cineasta que el.
El emilia(nightcrawler) estaba encabronado porque lo llevarona al fuerza.
La chika con la ke le cristian queria cortejar estaba semi encabronada porque le caga el cristian y
el llego a al fiesta y ella no lo sabia(si no no hubierad ido la mujer esa).
Un tipo que parecia marikita que casi le parto su madre porque andaba jodiendo con unos cristales rotos y yo le dije al pendejo(No me gustan los cristales rotos ma dan miedo, y el pendejo arrastraba lo cristales(le pienso partir su madre)).
El bafun(o el mufasa) estaba de mamon.
Llego el tacho puso su musica mamalona y sangrona y nos juimos.

Para llegar a la casa del charlie teniamos que llegar con algo de pomo enotnces procedimos a comprar uno e ir a micasa para agarrar lo podo que quedaba del reyes.
Entonces llegamos a la casa dl charlie...

Continuara

En el proximo capitulo:

Cristian llorar. Cristian se enoja. El iram se pone pedo. El charlie se emociona. El tacho baila. Guacareadas por todas partes. LAs cumbias, charlie parker y el grupo marrano a todo lo que dan.
No se pierdan el proximo capitulo !!!AHORA CON FOTOS DE GUACARENCIAS Y VIDEOS¡¡¡¡(es en serio)

3 Comments:

Blogger Emel Winik said...

inches ebrios, pa' ke vean yo no me he drogado en todos estos días. Ya soy del rebaño de dios'n.

12:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUe pedo con sus vidas pinches marranos, mejor consiganse una buena puta y dejense de mamadas...

1:17 a.m.  
Blogger isis said...

ya pon las fotos pues

4:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home