sábado, abril 09, 2005

Ella ya no esta aqui

Estaba desnudo en la cama, sin importar los detalles no pude responder nada, estaba muerto y frió. Ya no quedaba nada, ella me había decidido y a mi solo me quedaba soportar el golpe.
Llegue a mi casa, pensé en el I Ching y en una botella de whiskey.
Tome el ron huasteco y me fui a beber a cualquier lugar que me hiciera olvidar todo.
Resultó por un momento, pero al apagar las luces el efecto del alcohol había terminado y seguía destrozado.
Nunca he amado a una persona de esa manera, pensé. Pero tenia que quitarme todo eso de la cabeza e ir por unas cervezas y un poco de vino blanco.
Observe el revolver desgastado de mi padre y lo tomé, y lo abrase, no pensé en nada malo pero fue un impulso circunstancial.
Después tomé el I Ching y después de leer empecé a llorar, Duke Ellington tenia la culpa de todo ese llanto, the moche era una canción que no podía controlar y llore mas. Tire el I Ching y solo pude encontrar una metáfora.

“No puedes parar el rio”

Y empecé a llorar de nuevo el cd se había cambiado y la música de Janetee empezó a reproducirse, mientras seguia pensando en cuanto la amaba,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I’ve recently started a website, the information you provide on
this site has helped me tremendously. Thank you for all of
your time & work.

Here is my homepage: english-club.tv
Also see my webpage > http://www.diysolarheatingspain.com/free-diy-solar-water-heating-heater-Book.html

11:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home