viernes, marzo 11, 2005

Revisando en los textos viejos(la nostalgia de lo escrito)

He tratado de escribir algo en este blog pero no se me ha ocurrido nada asi que les coloco este texto, que fue de los primero que escribi(cuento o relato) a la edad de 17 años. Este relato fue publicado por primera vez en en el fanzine julio jaramillo a go go(avengers numero 8) gracias al Juan beat compadre de mis nietos y amigo del alma. Despues fue publicado en tierra Adentro numero docientos y tabto no recuerdo es de febrero del 2002. Ojala y disfruten esto que yo no disfrute del todo.

NOSTALGIA DE UN CYBERPUNK
La noche era totalmente fría y yo solo traía puesto unos pantalones
pegados azules, de mezclilla con una mala mezcla de plástico, traía una
playera azul con una chaleco de mi padre. Mi aspecto era una mierda,
olía a una mala combinación de cerveza y de algunos ácidos que me
regalo mi hermano la semana pasada. Estaba acurrucado con mi sabana
de algodón sintético y utilizaba una botella de vodka como almohada. El
cuarto era mío, lo conseguí después de haber robado dinero de las bases
de datos de la familia kachovzki, esos malditos capitalistas de mierda,
con lujos innecesarios. Con ese dinero también pude comprar todo un
gran equipo de computo, con drive´s de todos tipos, el dinero que me
sobro lo compre en vodka, cigarros dunhil y algunas drogas nuevas del
mercado, que no solo me estimulaban en la vida real, también dentro del
ciberespacio.
3:00 AM
Mi estado era cada vez peor, el vino y los alucinógenos no me dejaron
dormir, así que me levante a prender mi computadora para buscar
algunos artículos sobre los nuevos libros del año. La luz de mi monitor
hacia juego con la luz de la luna, que la pude ver desde las aberturas de
las persianas de mi ventana; estaba en calzones, percatándome que tenían
un agujero en la nalga izquierda, mi playera blanca lucia con mis
calzones agujereados.
3
4:00 AM
Me pare dela computadora para poner un CD de música, de un grupo
llamado wumpscut que lo pedí en algún cyber-catalogo –mientras sentía
el plástico en mi sangre después de ingerirme algunos ácidos y un cuarto
de vodka—caí al suelo y sacudiéndome como cuando sacan a un pescado
de su hábitat, moviéndome una y otra ves en un estado deplorable y
repugnante.
8:00 AM
Apenas pude abrir los ojos porque me di cuenta que un liquido viscoso
cubría mi rostro.
Era mi vomito, repugnantemente decadente. Después me fui hacia mi
baño que estaba lleno de agua por la lluvia de hace 2 días, llena de moho;
abrí el lavamanos, esperando que alguna gota de agua cayera en mi rostro
pero fue negativo el esfuerzo. Lo único que me quedo por hacer era ir al
departamento de enfrente a pedir una cubeta de agua.
12:00 PM
No conseguí una cubeta de agua si no, un baño, sexo y algunos centavos
para comprar algo de comida rápida. Todo esto gracias a mi vecina no
muy joven, pero de buen cuerpo con algunas prótesis en el brazo y un
tipo de plástico duro en la entre pierna que me llego a parecer excitante.
12:30 PM
Llegue a mi cuarto con algo de comida prefabricada, parecía ser comida
mexicana, tu sabes todos esos antiguos clichés que hacían a la comida
mexicana como burritos, frijoles, chilaquiles, etc...
Empecé a comer cuando en ese momento tocaron a mi puerta, eran mis
compañeros de robo y nos hacíamos llamar los "anarchist surfers" pero
la neta no teníamos ni una puta idea del verdadero anarquismo, solo
éramos unos terroristas vividores, que conseguíamos todo lo que
queríamos a expensas del robo informatico y de "trabajitos" a ciertas
corporaciones.
4
1:00 PM
Ellos se fueron, pero dejaron su olor de miedo por todo el cuarto y
asustándome a mi también, ellos solo venían a decirme que mataron a
Petruci conocido como "RealBrain" en la red. Muerto por 2 tiros en la
cabeza y rematado con una prótesis de pierna en el hocico.
Y que si yo no me largaba de la ciudad me matarían. En esos momentos
desconecte todas mis consolas y computadores. Envolviéndolos en una
sabana de algodón sintético, tome mis cigarrillos, deje mi ropa interior y
corrí hacia la salida, cuando me di cuenta que mis amigos estaban tirados
en el recibidor puertos por la inyección de una droga llamada trikimina
que cuando penetra a tu cuerpo sube rápidamente al cerebro para quemar
todo a su paso. En ese momento solo escuche un sonido, que era el de
una bala atravesando mi cráneo en cámara lenta viendo la sangre brotar
de mi cráneo, pútrida y mal oliente.
"esto era una mierda, para que vivir en la niebla mientras podemos vivir
en las cloacas..."

cpkmx@hotmail.com

1 Comments:

Blogger Carlos said...

muy bueno

6:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home