miércoles, junio 30, 2004

Entre putas y santurronas
La noche estaba en pleno apojeo, mi mujer estaba sentada en algun lugar del recco (el pinche bar en el que estaba), yo venia con unos amiguitos medio putos, pero yo estaba algo hiperactivo, al querer iniciar en una platica me dije a mi mismo "pos bueno, vamos a hablar de puñetas y de records", y le digo el puñetero del ja*** que hablaba en esos momentos con una mujer, "oye wey ¿cuantas?" y el baboso me dice "¿cuantas que?" y me dije a mi mmismo "mi mismo" pero tambien pense en ser un poco mas grafico, y empezo a hacer movimientos con el puño cerrado de abajo hacia arriba y le dije "puñetas, pendejo en 24 horas". Algo raro sucedio, la mujercita que lo acompañaba en esos momentos decidio irse del lugar y yo me dije ¿porque?. No mamen, esas son chingaderas, me cagan las viejas que se hagan pendejas si bien que les gusta. Tambien en es emismo bar he conocido mujeres que no aguantan mis groserias y eso que soy educado. ¿porque muchas mujeres se quieren hacer pendejas? No mamen piden dignidad y las (este comentario es para otras mujeres, no es la del primer caso)culeras salen como las 2 am del bar pedas, guakareando y subiendose al carro de un wey diferente cada fin de semana, mis huevos. Si alguien tiene la respuesta mandenla a mi mail soyretepuñetas@jotmeil.com.

1 Comments:

Blogger Lavadora Asesina said...

Tienes razon. El problema es que todo sabe a plastico.

3:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home