martes, junio 08, 2004

El arte de los libros

No soy muy buen lector, bueno si leo mucho por asi decirlo y por el promedio de lecuta del mexicano, me refugio en la ciencia ficcion, en los trillers, detectives y el terror. No soy una chico rudo, pero leo lo que me gusta, tambien lo que me recomiendan, pero prefiero leer lo que me gusta. El Marquez me da hueva al igual el fuentes. He leido a los beats por recomendacion del Juan beat, me gustan pero no me llenan del todo, prefiero esos pinches mundos feos de la ciencia ficcion, disfruto las mariguandas de philip k dick y la poesia de ray bradbury. Me gusta la cencia ficcion sesentera y hipiosa. No tengo nada en contra de los escritores de moda y de los huevos del toro, pero si me caga que traten de cambiar mis estilos literarios. Es como cuando llea cualquier pendejo a decirme que coltrane es bueno porque toca con los pies y hace no se cunatas notas por segundo, lo escucho por gusto, lo disfruto, todo esto es como el cigarro en una tarde lluviosa. Es orgasmico, o mi sueño orgasmico que el de ver naves espaciales saliendo a toda madre por la puta atmosfera y yo estar tirado con mi mujer Rocio en el techo de mi casa. Pero como eso no pasara leere mas ciencia ficcion.