martes, junio 22, 2004

Cagar sangre no es un buen simbolo

Volvi despues de que me dieran punsadas por lo de la pinche colitis, volvi despues de que el pinche modem se quemara con una pinche lluvia con rayyos y chingaderas esas. Hoy el pinche Enrique coloco otro modem uno motorola que por cierto es suyo. Antes de que colocara el modem, me di cuenta que cuandoe stoy mejor mentalmente y entodo el sentido de la palabra, mi cuerpo me pide a gritos auxilio, ttal vez porque subi como 3 kilos y porque al hacer popo me salio sangre. Deje de tomar hace 3 dias, porque me dio miedo. No quiero morir sin que tuviera tyansikiera un hijo y que ese hijo tomara mis comics chafas de los x-men, del hellboy, spawn y otros tomos deficientes. Es mas que tomara y leyera los tomos de Sin city tal vez eos le diera miedo de salir a la vida. pero no creo, los niños no lo temen al mundo.
Me he pasado las vacaciones mas iproductvias de mi vida, jugan age of mythology y el juego de unreal tournament. Cada dia esa ciudad esta ams chafa, pero me esta gustando mas. Ojala y termine haciendo una pelicula con el charly y deje de escribir en este blog.