martes, junio 22, 2004

Saco de huesos

Saco la pinche pistola y me la coloco en el ano. Yo estaba desnudo y no era gay pero ese cabron casi me hizo cambiar de parecer.Se saco su miembro y me dijo:

-Tu pelicula es un asco y yo soy tu mas grandioso fan.
-¿Que pelicula no te gustó?
-La del tipo homosexual que viola al humilde cineasta gay de closet que trataba de vivir una vida en paz, cojiendo en fiestas privadas con happy punks gays y pendejos. De esos como los que viven den san luis potosi.
-¿me vas violar?

Todo se esfumo.
Un sueño naco a los que suelo recurrir.
La muerte no existe, ella misma se corrompe y trata de joder a los demas. El disierto ya no está, la muerte se lo llevo, no me llevo a mi, se llevo todo el desierto, se llevo a mi madre, pero yo sigo en el mismo lugar de siempre, todo parece una mala broma de la mente. Es como un ente que corrompe, igual que la muerte. No he rencarnado en miles de años, o e resucitado en ninguna piedra, ni en los gusanos. La entropía se expande y los sueños son los mismos. Los gritos de angustia no desaparecen, es la misma muerte que me hizo una mala jugada. No es el destino, es la muerte. Tal vez ahora todos los que conocia estan muertos, no he salido de este hoyo en mucho tiempo, tengo miedo ahora que puedo, la inmortalidad fue requirida y tal vez ese fue mi castigo, pedir algo que no podia controlar, escondereme de Dios no fue la solucion.

Ahora me encuentro en un departamento de la antigua ciudad del D.F. enfrentando sus lluvias y frios todos los dias, prefiero la arena del desierto en donde yacia ese dia que mate al homosexual

1 Comments:

Blogger Carlos said...

otro que esta chido tambien

5:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home