sábado, mayo 01, 2004

Lo que ella no sabe

He bebido demasiado por tu ausencia,
Mientras mi cerebro se a convertido en un ente automata.
Mi madre se a preocupado por mi, porque he dejado todo a un lado,
Pero ella todavía no a comprendido que solo me la paso bebiendo para no seguir tan solo.
Lo que ella no sabe es que no he podido llorar en mucho tiempo y mis riñones estan por reventar.
Pero lo que si sabe es que no he podido hacer nada en meses.
Y lo que tampoco sabe es que me e pasado esperando tu mirada y tu tacto, talvez ya nunca lo tendre y terminare bebiendo hasta empezar a extrañar a otra mujer.


Lo único que te queda es llorar

Porque ellos ya no te necesitan.
Lo único que te queda es llorar.
Porque la ultima gota de alcohol no puede ser probada.
Lo único que te queda es escuchar a tus riñones adoloridos.
Lo único que te queda es quedarte sentado y fumarte un cigarillo.
Porque ellos ya han evolucionado y tu no has pasado de tu propia realidad.
Mientras que la realidad se ha roto, lo único que te queda es llorar.
Porque ella morirá algún día y Bob Dylan no dejara de parar para nadie.
Me gusta escuchar jazz y desayunar un mal cereal con leche y plátano de 1 semana.
Me gusta escuchar swing a todo volumen mientras que Bela Lugosi muestra su cara en la pantalla.
Pero solo me queda llorar porque ella morirá y tu no dejaras de lamentarte por tu bizarra y sucia realidad.