miércoles, marzo 02, 2005

Una muerte demasiada Dickeana: la crónica de un desvelo recordando a un maestro

En memoria al gran escritor californiano Philip K. Dick y de sus mundos.




El 2 de marzo de 1982 te fuiste, no pudiste ver tus ovejas electrónicas en la pantalla, el estreno de blade runner te extrañó, faltaste en el, tus ideas inmortalizadas por riddley scot no pudieron ser vistas por tus ojos.
Tu ser paranoico y delirante.
Tu esquizofrenia sin remedio.
Tus drogas californianas.
Eso eras tu.
Me encuentro sentado frente a la computadora fumándome un cigarrillo y pensando ¿Por qué chingaos tenias que caer tan rápido?
No fueron las drogas
Ni los rusos como tus paranoias lo pensaban
Fue el jodido destino que te tocaba.
Hoy me pongo ebrio por la ausencia de mas libros con diarrea paranoide.
Hoy desearía conseguir mas de tus libros, pero ya nada importa.
Naciste un 16 de diciembre de 1928 y moriste un 2 de marzo de 1982.
Demasiado Dickeano como dirían tus fans.
Demasiado Dickeano diría yo al ver los simulacros en las calles, los cuales hablaste en tus libros.
Demasiado Dickeano diría yo al ver toda la parafernalia de los medios.
Demasiado Dickeano diría yo si en estos momentos pudiera crear una obra tan parecida como la tuya, pero la diferencia radica en que tu fuiste un ser original un cuerdo en un mundo de locos, ahora nadie cree, nadie fantasea, tus mundos han sido plasmados en malas películas con actores mediocres, por ahora seguiré bebiendo, ya nada importa, tiempo de Marte ahora esta en mi librero junto a los demás, los libros que alguna vez escribiste están mi librero junto a mi revolver sin usar y mis malos textos.





Philip K. Dick nace en california. escritor y creativo. Sele clasifico como ator de ciencia ficcion aunque el peleaba por ello. Muere un dia como hoy 2 de marzo pero de 1982, para mas informacion sorbe el y la obtencion de las ediciones en e-book da click aki

3 Comments:

Blogger ★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ said...

Pues en paz descanse...

Pasaba por aquí, saludos!

1:13 a.m.  
Blogger Paranoid Android said...

Dick fue merol!

2:55 a.m.  
Blogger isis said...

y protopanda

5:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home