jueves, junio 03, 2004

Bandas locales y la parafernalia del estrellato

Todos en SLP son rockstar, seria bueno que todos esos putos se jodieran. Tal vez eso lo digo porque no tengo su fama y no estoy plagado por gloriosas mujeres chakalotas, darketas y punks chafas. No critico a todos los musikos de mi ciudad, pero si a los rockstar mamones, que solo te saludan para pedirte un cigarro. Seria bueno que todos se vallan al carajo. Actualmente esto esta de la verga porque ahora todos son artistas(no los culpo, la pendejes nos ha absorvido y me incluyo), nuestroa anelos de ser reconocidos y de tirarnos muchas viejas o ser mujercitas rockstar y esperadas en la fiesta de moda nos absorvido hasta l punto de tener que hacer puras mamadas y ser milusos, por ejemplo el ser escritores, musicos pendejitos, pintores que realizan "performancesss" todos chafas, ser zapatista, anarkista, a si los artistas plasticos que se vallan al carajo tambien. Es bonito leer a los clasicos y hacernos pendejos todo el tiempo, es bonito decir que sartre es la verha y que nietzsche nos ilumina dia a dia. Tambien es bonito leer una sarta de pendejadas de ocultismo como los darketos a la mexicana, esos que leen a Aleister Crowley o Eliphas Levi y no saben ni un carajo.
Por ultimo no falta el que se cree tod un junkie y nos comparte sus andanzas de como se inyecto y que si la cola le ardio y no se que tantas pendejadas(y lo peor es que muchas viejas caen, porque eso se ve rete locote). Puta madre tal vez yo soy muy amargado y deveria de vivir en amargadolandia y tener una televison donde todos los dias pase Invazor Zim, X-files y peliculas de ciencia ficcion y terror ha!! ademas el canal de INFINITO.
Los quiero... atte: La lavadora asesina Jr y la madrastre de la secadora gay