martes, junio 08, 2004

Si la gente me pagara por cada estupides que escribo...

Si la gente me pagara por cada estupides que escribo seria pobre, no me darian un peso, por eso recurro al internet, el internet abre puertas, pero tambien es tedioso y malinterpretativo. Ultimamente e leido muchos blogs y me gusta, es ese maldito morbo de ver la vida de los demas y si tienen fotos mejor. Los blogs sirven, tal vez para que el usuario que lo lee se divierta o se informe. Tambien existe gente que los critica y se pone de critico de blog en blog. me da hueva hacer eso, per si acepto que me encuntro con blogs malos y aburridos. He decidido en este año tratar de publciar mi recoplicacion de cuentos y esos a comparacion de este pinche blog tendran mejor la hortografffiaa. Ojala y no me quede tan jodido y me pagen aunke sea 10 pesos. Aunque sea para tener uan reedicion y para un disco de jazz de los de 40 pesos, como los de benny goodman. Porque pensar en comprar algo de bob dylan me salen en un ojo de la cara. Ojala y tenga suerte pero por ahora tengo el pinche blog.