martes, junio 01, 2004

Otro fin de semana medio hebrio

Volvi a caer en el vicio, ahora si juro no tomar frente a mi fottito de Gabriel Garcia Marquez pa ver si me cumple mi milagrito y que me haga juerte para ke deje el alkohol

El tagboard del dia de hoy

Pasu verga, eso de poner un "forito " pa etpresarse está chido, pero trankilos, aunke es divertido ese morbo de las peleas por tagboard, seria bueno ke mas gente participara y se mentara la madre tal vez de eas manera hasta un realiti chow saldria.
Primero, si algunas veces hablan de un tal narko soy yo(acalrando als cosas), la lavadora asesina es muy diferente a mi, yo soy guapa esa cosa no se si exista.
Otra cosa entren a esta pagina http://realidad.blogspot.com no la e visto, pero pues en el tagboard esta puesta.
Por ultimo, sigan poniendo pendejadas que aumentami mi morbo por visitar mi propio Blog.