lunes, mayo 24, 2004

Odio los poemas con sabor a miel y a fenomenos paranormales

Debo de aceptar que a mi no me gustan mucho los poemas, es mas la mayoria de los poemas que man mis compañeros para leerlos me cuestn trabjo. Tal vez por la puta maña de ser ta huevon, pero odio esos pinches poemas medio "surrealistas" es mas no son surrealistas, son pendejos!! el ejemplo es el siguiente:

Soy un rojo con matizes oscruos
soy un pajara que se convierte en dios
soy el hombre que es pajara y dios a la vez

o el siguiwente ejemplo

soy masa en una cocina
soy como huevos fritos en un zarten gay

Es odioso para mi manera de ver las cosas. tambien odio los poemas que derraman miel, no porque yo no sea un bohemio epederrnido ni un pedorro, simplemente no me gustan.
Para terminar porfavor NO LEAN LOS POEMAS DEL CHESPIRITO.