lunes, mayo 24, 2004

Los hebrios y los niños dicen la verdad

Lamento mi condicion de naco, pero me aburren las premiaciones de cine de arte, es por eso que mejor escribo escuchando a iron maiden con cigarros camel. Son esas cosas que hacen que la vida sea chingona. Por ejemplo cuando uno se pone medio feliz cuando esta bebiendo, pero el problema llega cuando alguno de tus invitado(en el caso de ser anfitrion) empieza a decir muchas pendejadas y secretos de la familia y el negocio. yo por eso cuando me pongo muy hebrio mejor me hago el chistosito y hago chistes del momento como "aver weyes canten conmigo: mesa, mesa, mesa que mas apluada le mando le mando ala niña, mesa, mesa...".
Hace tiempo que no me pongo hebrio escuchando heavy metal, era bonito y esos rifs de speed y power metal. Ahora solo coloco el cd de vangelis del soundtrack de blade runner y algo de jazz, es bonito eso...