martes, abril 18, 2006

Datos curiosos en la TV Mexicana

Algo curioso que pasa en la TV es que los programas de chismes y de viejas(o viejas-hombre-cosa-creaturo) guajoloteras han tomado el poder. Vamos yo acepto que disfruto un poco de laura en América y que me éxito con los infomerciales, pero los chismes abundan en la televisión. Es curioso además que los que conducen este tipo de programas que contienen tanta dignidad traten de apoyar a sus artistas pero ¿quién putas es el pirru? ¿y la campomanes? No entiendo a la televisión ni los espectáculos. Un dialogo curioso que escucho hace tiempo y se me revolvieron las tripas fue el siguiente:

(en ele programa de la oreja)

Origel(el jotito(sin agraviar todas esas inclinaciones sexuales, pero soy un mal educado igual alguien dela comunidad gay me diría pendejo en la calle, tons ya estamos a mano):
Ay, tenemos que apoyar a la Campomanez.
Una gorda que no recuerdo su nombre ni su sexo: Ay pues la verdad como dijo el Osorio(otra estrella mas desnocida de la farándula), ella ya s ele dio la ayuda y no la acepta y creo que el tiene razon, es una drogadicta suicida(dialogo aderido para ser mas divertido el texto).
Origel: Pues yo la apoyo y por cierto corran las imágenes de la Campuzano sacándose los mocos ebrias y con la chocha de fuera porfavor.

Creo que deberíamos de proponer una reforma televisiva donde nos traten con dignidad y pidamos mas capítulos de laura en América y que hagan un reality show aunque sea de el pirru, la camponez y la gloria trevi. En una casa donde solo existe un grapa de coca para todos ¿qué pasaría?

Yo los dejo con la foto del día y esperemos que la televisión se de cuenta que existen películas gore mejor producidas que las fotos de los paparzzis.


No se que foto me da mas miedo, pensando en que solo uan es real.

4 Comments:

Blogger Carlos said...

la primera foto esta para cagarse de miedo

3:42 p.m.  
Blogger Emel Winik said...

tienes toda la razón ronnie.

12:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

la primera foto es horrible yo me console con la segunda

7:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

2:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home