viernes, febrero 25, 2005

Vuelven las mentadas de madre (mentadas de madre reloaded)

Ojala que cualquier hijo de la chingada que me a tratado de plajear algunas cosillas este leyendo esto, porque quiero decirle que vaya y que le chupe las bolas a unc amello, ya estoy hasta la madre de”assh esque como tu eres un mariguano por eso haces, piensas y escribes cosas asi” con una chingada por dios no soy mariguano, no utilizo drogas mas que las esenciales(CIGARROS WEPAAA!!! Y Alcohol). Para ese hijo de la chingada que en estos momentos esta pensando “putsss... que aml caso el tuyo wey, como no tienes nadie quien te pele insultas” pues no cabron si tengo quien me quiera cabron, por eso me pinto los labios de color zorra y me pongo en las esquinas. Y para el pinche pablo y lo que puso en su blog de la unica fotografia de mi, ve y chin... a tu pin.. ma... porque dejame decirte hij... de tu .. pp.. ma... yo no soy asi yo tengo mas nalga wey.

Y a la gente que es fan de los luchadores, de las chicas superpoderosas, de bob esponja, de hacerse el pendejo frente a una pc, del que juega yugioh, del anime, del manga, de lo kitsch que vaya y que se meta un semafoto por la coliseo.

Pufff... Ahora si merezco que me insulten ya si no me pondre hebrio por sus comentarios nacos y lacras.