lunes, febrero 28, 2005

Lavadora Asesina desde la butaca presenta: Constantine




Que en un principio solo era un personajillo mas del comic de la linea Vertigo de DC hasta tener su propio comic llamdo hellblazer. john constantine es el detective bastardo que siempre trae sus cigarrilo, un mago chingonsote y exorcista. Que actualmente Warner Brother lo retoma y coloca a keanu reeves como el personaje de constantine, el personaje es chingon aunque mas adolecente ñoño lei un poco del comic me parecio chido. La pelicula digamos que no es mala simplemente tiene un problema que el guiond el comic no tiene(solo un pokito) que es:
EL PINCHE CLICHEEE!!!!!! CON UNA CHINGA YA CABRONES USEN CLICHES PERO NO SE LA MAMEN.

La pelicual tiene buena fotografia, parece que estubieras viendo las biñetas del comic eos lo hace bueno, los personajes son exelente (lucifer, gabriel, demonios, prostis, etc...) el humor acido o negro que se maneja en la pelicual es bueno aveces un poco pretencioso pero la pelicual no es tna mala. Me quedo con el comic, ademas la pelicual hace que el ego de un ñoño que lee sobre ocultismo y artes magicas(o como quieran llamarle) se multiplike(preguntenle a mi vieja si no) jejej sobres les dejo con al frase del dia que fuia aver la movie osease el domingo 27.

Frase mamona del ronnis durante la pelicula "ay mi amor esa pinche pelicula es demasiado predesible para mi, el azufre, el lanza del "destino", el sacrificio putss lo adivine todo."

Frase responsiva de mi vieja "como eres mamila, che ñoño"