martes, marzo 01, 2005

Una arma, una mujer y una botella de mezcal



Talvez el alcohol esta en mi sangre, media botella de los reyes y estoy un poco mareado, no mucho pero lo suficientemente cuerdo para colocar una de mis películas favoritas.
Coloco el DVD, empieza la música, Robert Rodríguez no pude haber creado una obra tan buena como Pistolero(Desperado), algunas actuaciones son malas, pero realmente a mi esa película. Una lagrima recorre mi mejilla y no entiendo porque, talvez es por ella o por mi ebriedad, talvez es por la música de la película, desde Blade Runner no me habría ocurrido lo mismo, talvez necesito ver mas películas de Rodríguez y la sensibilidad y tacto que me pide ella esta en esas películas, talvez es que me falte alcohol para darle un beso sincero o solo es la falta del cigarro.
Mientras salía del trance recuerdo que ayer soñé con comprarme una pistola automática y que yo bebía mezcal mientras descargaba unos tiros sobre la cama, mi mujer ya no estaba, solo queda el arma yo y una ventana hacia la nada.
Tengo miedo de volver a soñar, porque no se si ahí se muestra mi futuro o lo que necesito a futuro.Existen noches que no puedo dormir por no dejar de beber y son esas noches cuando siento que estoy solo y que en cualquier momento alguien entre y me ejecute con una escopeta, son esas noches en las que me gustaría que ella estuviera para poder besarla y después fumarme un cigarro.