jueves, febrero 24, 2005

Lavadora Asesina presenta: !!!!Exitos musicales de ayer y hoy¡¡¡¡¡¡

El medio musical se ha presentado como una manera expresion cultura del pueblo, de las formas de sincretismo musical. Este dia se nos presenta un gran grupo con un gran futuro el grupo del que hablamos es "Grupo Marrano" que por sus melodiosas notas y formas tan hermosas y curiosas de letras como la que presentare ahora mismo:

"Que te pasa estás pendeja, pinche vieja marihuana, de dónde sacas la idea, de que yo la tengo aguada, que acaso ya no te acuerdas de cuando te tenia ensartada. .."


"Me prometiste discrecion, por tus pujidos nos Pescaron, te la mamaste concepcion, si bien sabes Que soy casado, todo por hacerte el jalon de Hecharte un palito en el carro, todo por no Hacerte un desaire vengo a pasar estas verguenzas Yo nunca habia estado en la calle asi enseñando Toa la verga frente a un chingo de judiciales y Los flachazos de la prensa."

"Que pasó, porque tan callada, desde hace tiempo que vengo sintiendo que tu estįs muy rara, ya no te prendes, ya no me consientes, ni me das mamadas, extrańo tus nalgas. .."

Cantadas con el estilo de la musica grupera y de corridos, un hermoso disco para escuchar en familia o para llevarle de serenata a la muchacha con la que queremos el disco contiene las siguientes canciones:

Canciones de Grupo Marrano
• Atrapado Entre Tus Tetas
• Cachondo y Cochino
• El Ansioso
• El Cara De Verga
• El Marrano Macanudo
• La Tragedia Del Traveste
• Penetreitor
• Por Tus Pujidos Nos Pescaron
• Que Pasó ?

Para mas informacion en http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00017BOGQ/infoline-20/102-3895927-1388907#product-details

¡¡¡¿SI LAVADORA ASESINA LO RECOMIENDA ES POR QUE ES BUENO!!!!
Compren cosas originales, con una chingada di no a la pirateria.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jeje wey dices ke kompren cosas originales y tu bajaste ese disko en el ares...

6:15 p.m.  
Blogger Lavadora Asesina said...

No... yo no fui, yo nomas baje canciones de prueba...

1:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home