viernes, enero 28, 2005

Entrevista a Ronnie IMR
Entrevistado por: Lavadora Asesina

Mientras que se pensaba que yo, la lavadora asesina había sido sustituida por la lavadora asesina jr, fui a viajar al Tibet y conocí filosofias orientales. Ahora me vengo a presentar no como una Lavadora Asesina en el sentido negativo de las cosas, si no soy ahora una lavadora asesina que libera las ataduras mentales y por eso quiero ayudar a Ronnie IMR para que adquiera una mejor visión de las cosas y que entienda que en este mundo no todo es caca, pipi, nalgas y cosas malas. Por eso lo he decidido entrevistar y tratar de hacer un cambio en el.

L.A: ¿Qué piensas de Freud?
RIMR: Es buen pedo. Ademas la barbita que se cargaba en su etapa adulta estaba sexual.

L.A.: Hablando de Freud, ¿qué piensas de la relación sexual en la actualidad?
RIMR: Es lo mismo que antes, pero ahora podemos utilizar calzones comestibles, condones de sabores y fosforescentes.

L.A.: ¿A que te dedicas?
RIMR:Estudio antropología.

L.A.: Como estudiante de antropología que puedes aportar a la humanidad
Que la sociedad se está yendo al carajo y que talvez la película de Mad Max sea la respuesta al futuro.

L.A.: ¿Que te gusta hacer?
Leer, escuchar música, caminar, esa cosa llamada sexo y beber en semana santa.

L.A.: ¿Qué tipo de cosas lees?
Todo lo que mi bolsillo pueda comprar, pero de preferencia ciencia ficción, terror y el lagrimas y risas. Incluyendo lo súper sensacional y el ¡Alarma!!

L.A.: ¿En que te inspiras cuando escribes?
En la relación incestuosas que llego a entablar Freud y Nietzsche

L.A.: ¿Por qué dices tantas pendejadas?
Necesidades fisiológicas, es como cagar.

L.A.: ¿Te gusta cagar?
Es un placer que todos debemos gozar.

L.A.: ¿Qué opinas de los artistas de San Luis Potosí?
¿De cuales? ¿de los jóvenes creadores? Pinche bola de babosos, de la noche a la mañana cualquier pendejo es maestro de artes plásticas y de escritura.

L.A.: ¿Les deseas un feliz año nuevo?
Sip.

L.A.: ¿Te consideras un intelectual?
Ahuevo

L.A.: Si quisieras ser un animal ¿cuál te gustaría ser?
El hombre


L.A.: ¿Cómo justificas tus faltas de ortografía y tu mala redacción?
Es que soy alternativo y soy un artista potosino que me gusta ser premiado por ser un gran pendejo y exhibirme como diva en los antros mas chics de San Luis.

L.A.: Fuera de sarcasmo ¿cómo la justificas?
Pues porque simplemente, no tengo educación y siempre tuve problemas en la escuela por eso.

L.A.: ¿Qué significa para ti Lavadora Asesina?
Mi Alter ego, el personaje que siempre quise ser, pero por limitaciones metafísicas y sexuales no se me permitió. Es el alter ego que funciona cuando veo a la masa de imbeciles tratar de ser intelectuales, y reacciono contra ello y empiezo a insultarlos.

L.A.: ¿Influye el en tus relaciones sexuales?
Claro que si.

L.A.: ¿Y que significa Lavadora Asesina Jr y los utensilios de cocina infernales en tu vida?
Esos realmente nacieron producto de la independencia de mi Alter ego y de mi mente y tomaron vida, deslindándose de cualquier forma arquetípica y de mi concepción. Osease no se son entes sin vida que a veces dicen pendejadas.

L.A.: ¿Cuándo piensas terminar tu blog?
Lo mas pronto posible. Aunque estoy esperando a que editorial planeta me de un lugarcito en su compañía y creo que estoy por lograrlo, mientras me quedo aquí.

L.A.: Si fueras un personaje de alguna novela ¿quién serias?
Dr Jeckyll y Mr. Hide

L.A.: Dije uno, no varios.
Pues ellos dos son uno.

L.A.: ¿Qué deseas decirle a la gente que te lee por medio de este blog?
Que porfavor, nunca pero nunca, se dejen estafar por gente como Sergio Andrade, porque pueden caer en un clan de sexo, drogas y dinero.

L.A.: creo que ahora tu te has convertido en ese yo culero, y ahora yo me he convertido en ese yo reprimido.
RIMR: los dos deberíamos de ser culeros ahora.