martes, enero 25, 2005

Frágil es la paz mientras uno cree estar con ella(crónicas de las 01:51 am)

Estoy quemado del pecho y la playera roza con dolor la yaga de mi pecho. Prendo un cigarro y me pongo a pensar en las cosas que uno no entiende a la primera leída. Pienso por un momento que todo lo que me queda son mis libros de ciencia ficción y Roció. Y me doy cuenta que talvez las cosas no sean a si. He dejado de beber por un tiempo, por mis problemas estomacales y he pensado en seguir escribiendo cuentos largos pero de repente te das cuenta de las cosas secundarias que pueden afectar tu vida.

Abro la pagina del Pablo y me doy cuenta que las cosas no son como uno piensa y empiezo a leer su blog “Frágil era la supuesta paz”, todo se detuvo por ese momento y empecé a recordar los viejos tiempos cuando pedía alcohol y dinero a extraños para beber. Cuando por primera vez acepte no poder dejar el alcohol y llorar frente al kojiky frente al sonys bar, ahora todo me sabe amargo y dejó que me cerebro haga el resto. Me doy cuenta que la supuesta paz del pablo era frágil y que talvez no pueda hacer nada por arreglar sus cosas.

Observo el teléfono y pienso en hablarle, con el miedo y la momentánea depresión me da escalofrió tocar ese maldito auricular. Ahora todo me sabe a Coltrane y whiskey.

Me levante de la computadora para dejar de hablar con Mónica por el MSN y fui por un vaso de leche.

Prendó un cigarrillo y mejor dejo de pensar en pendejadas, porque todo lo que yo pueda decir no servirá de nada.