jueves, enero 27, 2005

Es dificil publicar pendejadas

Estos ultimos dias me he encontrado con varios pendejos que escriben en revistas locales o bueno eso creo, porque hace tiempo que no salgo de la puta escuela. Que parvada de pendejo en serio y por cierto si el pinche Dr. Barbahan esta leyendo esto quiero decirle que deje de estar chingando, hace 4 dias que me lo encontre y me dijo "ya wey cuando em das tu trabajo para publicarlo" y le dije que ya casi tenia todo mi trabajo correjido pero que el dinero era mi pedo, mientras que el pendejo me dijo "nel ronnie ya estas igual que el carlos acosta, igaul de hablador y solo hablando del trabajo de los demas, mientras tu no publicas nada. Chiale pinche Barbahan si que te viste mamon. Se le hace muy pinche facil que un saque diesmil varos de la bolsa y publicar. Ya ven este pinche blog no sirve de nada. Desde ahora estoy pensando en hacerme trasvesti talvez encuntre a un editor pervetido y me publique mi trabajo.