lunes, noviembre 29, 2004

Se acabo el swing y la musica de wumpscut para sacar los discos de Julio Jaramillo

< style="font-style: italic;">“... Quien sera la que me quiera a mi
quien sera, quien sera,
quien sera la que me de su amor,
quien sera, quien sera...” -Interpretada por Daniel Santos

Dias antes esuchaba a wumpscut y mas electro, industrial, ahora he sacado la musica que me pone a llorar, Julio Jaramillo, la sonora santanera y hasta Ray Coniff.

El amor es un estigma y talvez es tipo de quitarlo.

No he podido beber como el viernes cuando estaba feliz hoy todo esta mal.

Todo está enterrado como los discos que me hacian mover, Goodman no volvera a ser tocado en mi reproductor de musica por un buen tiempo y la botella del sabado talvez empezara ha acabars.

< style="font-style: italic;">“Besame,
Besame mucho,
como si fuera esta noche la ultima vez”