viernes, noviembre 12, 2004

El dia que murio Parker y reencarno Shidarta en Juan Beat

No es que yo amé a Juan Beat, pero mucha gente ha empezado a decir que yo soy una copia barata de el, realmente no me importa y por eso le escribo a ese hebrio pelon. Talvez es que todos estamos conectado de una manera tan graciosa y no es que yo copie o que carlos cuathemoc Sánchez le copie a alguien, simplemente digo que son influencias, talvez si no le hubiera conocido, Coltrane no hubiera existido y muchos cuentos tampoco.

Conoci a Parker por Cortazar y asi conoci a Coltrane por Juan Beat.

No conozco sus caminos ni el conoce los mios.

No lo conozco a el y no conozco sus bares, al igual no conozco a Isis, pero si conozco a Alfredo y sus caminos. Al igual conozco a Rocio mi mujer y asi como Juan Beat me contagio de sus escritos, Rocio me contagio de sus ideas.

Alfredo vomitando en la taza del baño con pedazos de tamales y frijoles en su cara, con los orines que todos solemos contener dentro del escuzado.

La imagen de sus vomitos espesos y mis manos recogiendo el vomito de él.

Talvez no he conocido a Juan Beat pero al igual Parker esta muerto y esperemos que no reviva. Mejor escuchemos.