martes, junio 06, 2006


PIN UP: Six, Six, Six the number of the beast!!


Todo el puto dia van a hablar en los programas especialisados sobre sociologia, cultura general, antropologia y diversion de cache, como tempranito, viva la alegria y todos esos que tienen nombre de kinder y de programa cristiano, sobre el 666 y el nacimiento del anticristo. Si tu eres cristiano o catolico, si yo tambien investigue y te vas a morir y el anticristo te va a jalar las patas en la noche.
Lo que me caga de este tipo de mamadas es lo siguiente:

-Que en la mesa de Adame va a ver puro especialista postmodernista como angelologo, mayologos, ufologos y uno que otro esquizofrenico. Admeas de padres catolicos que le siguen la corriente a los demas pendejos.

-Que no podre ir a ver la profecia agusto, como buen fan que soy, porque se movilizara un comboit de viejitas pentecosteses para derrivar cinepolis.

-Que el 666 no vale verga

-Que carlos Trejo sacara una nueva revista con dvd revelando los secretos sobre satanas y el anticristo.
-Que Iron Maiden lo prohibiran en las telesecundarias
-Que es como navidad pero sin regalos y mas satanico

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vete a la verga jodido, ¿Cinepolis? Por eso diosito va a descargar toda su pinche furia con un pedo aguado de viejita sobre tu faz inmunda, pinche jodido!! Y què? Iron Maiden? la verga tiene cara de policìa, lo pro es Burzum o Nargaroth y si te quieres ver pedòfilo ps Gorgoroth, no tus mariconencias de Iron, bah!

2:25 a.m.  
Blogger Lavadora Asesina said...

Querido lector tienes que entender la diferencia entre un post ficticio y las relaciones que conllevan. Por ejemplo en el se utilizan meaforas algo adecuadas para sus uso formal en el blog. tmabien existen post que pretender en realistas, observando y generando estructuras abastractas. PEro si lo ke kieres es paletear diciendome que conoce sa burzum y los Nargaroth, este no es el blog indicado. aqui nadie le importa eso. o puedes ir a link ke tengo a mi derecha del oso descartes.
NO mames pro burzum? esos weyes ya estan rukos. pinhces nazis webones. lo de ahora es la mesa de adame.

12:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... » »

5:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP The times educational supplement

6:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me cague de la risa,
ss ya bien grifo!

eres exelente comentarista de las novedades ronnie, sigue así.

1:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Fridge freezer 130mm Baseball players national anthem volvo xc90 review plastic surgeons Cheap loan access+provider+internet+service Ldl cholesterol 70 Orange county best plastic surgeons Mercedes convertable Haunted house decorations Volunteer cabin rentals diet pills scanners barcode Dora the explorer flip chair top rated software downloads Parts for 1999 pontiac trans am Suede jacket value city furniture

9:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home