sábado, mayo 06, 2006

Recuerdos de la infancia

"The boogeyman its coming"

En ese tiempo estaba en kinder tenia 4 años y era un pequeño niño regordete y chistoso(creo que lo sigo siendo), en fin cuando pienso en esas etapa de mi vida el primero recuerdo que me llega a la mente(además de aquel recuerdo que tengo cuando le tira el sandiwch a mi mejor amigo al suelo para que cayera, jeje fue gracioso, pero no fue graciosa las puntadas que le colocaron en la cabeza por mi culpa) fue esa ves que en la hora del receso estaba mi maestra y una compañerita que creo se llamaba lulu o almenos así le decían, platicábamos con emoción y temor esas escenas magnificas de la película de halloween( la primerita, la de Carpenter), cuando el maldito y enigmático Michael Myers buscaba a la protagonista, para destazarla y cumplir su venganza de día de brujas. Ese escena hermosa, donde ella esta escondida en un armario con un tipo persiana de madera y Michael Myers metiendo el cuchillo y ella defendiéndose con un gancho de ropa. Hasta la fecha no tengo esa película y la he buscado para comprarla. Una película que sin lugar a dudas me causo impresión, horror y esa adrenalina bonita que busco como fanático del horror. Esos 4 años fueron marcados por la mascara blanca y enigmática de un asesino, una mascara que jamás voy a olvidar y menos esa musiquita de tiriririririr(algo así). Después de eso trate de ver alien y me cagué del miedo, hellraiser, chuky, freddy y hasta la fecha le temo a la oscuridad, pero me gusta sentir esa sensación de situaciones ilógicas e inverosímiles. A que tiempos aquellos ¿qué abra pensado la maestra de nosotros? Porque después de ese suceso siempre nos juntábamos en el recesos a contar las películas de terror que habíamos visto.

Si algo definiera mi niñes seria esta imagen, maldito Carpenter me arruinaste la vida(jeje, i love you)

Conocer mas sobre la pelicula dale click en:

http://en.wikipedia.org/wiki/Halloween_%28film%29