lunes, abril 24, 2006

Muerete BITCH!







Dedicado al pitirijas por morir en la lucha y en la ducha.

Jorge se saco el pene frente a palacio de gobierno.
-Cabron!! ¿Qué haces? –dijo Alma
-ME voy a masturbar frente al puto palacio de gobierno.
-¿Estas pendejo? Nos van a chingar
-Me vale madre, alfin de cuentas mas chingado no puedo estar. Ya no se que hacer tanta puta izquierda sin sentido y teorias repetitivas. Paragidma tras paradigma, que si los perros, el agua, la televisión. Vale madre no estan chingando. Que me masturbe es lo de menos, es mi catarcis. Eso de andar de vanadlo neorrevolucionario no me ha dado nada, puros sueños e ideas utópicas, envueltas de mas utopia.
-Has lo que quieras cabron, hazlo pero me vale madre lo que te pueda pasar.
Jorge empezo a masturbarse y grito-. Viva Mexico, chingado y sin chingada, que mas me queda que una triste meada y una masturbada.
Unos policias llegaron y lo empezaron a golpear. Alma no volvio a ver a Jorge, entro a una empreza y va todos los jueves a tomar café a sanborns, tiene un carro Honda y a su hija le puso Pita Amor y a su Hijo Emiliano.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tambien desayuna tacos en el puesto del tacho

10:15 p.m.  
Blogger galvanii said...

Muy Mordaz, Es bueno que publiques de nuevo ronnie , a nadie se le ocurren cosas tan enfermamente cercanas a la realidad.

11:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y a que se dedica? Es acaso el que vende tacos enfrente del palacio?
Y no me salgas con que no se lava las manos eh?

10:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ese comentario fue tonto

3:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PINCHE MIGUEL YA DEJA DE CHUPARME EL MORSOLOTE QUE ME VOY A DESMAYAR

9:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

LA SONIA ME LA MAMA TODOS LOS DIAS Y ME VENGO EN SU LUNAR DEL CACHETE
ATTE.
EL MORSOLUDO

9:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno dejame decirte que yo... se la dedicoa a LPs............... a diario, se me antoja un chingo, la verdad, asi como es chaparrita y delgada, me cae, que no se pero se me antoja, cuanto la deseo... y atu salud

5:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Law receive free credit report Sony hdr-hc1 mini dv camcorder barcode laser scanner barcode laser scanner handhe Miata sheepskin seat covers Dodge diesel lift pump Car chairs user wheel Breast enhancement in san jose ca ash deposit 15 day trial popup blocker Free strip blackjack with jesse capelli best meridia weight loss information online Craps simulators

6:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » » »

8:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home