jueves, diciembre 09, 2004


No se que es eso de dar una lectura

Talvez me inviten a dar una lectura,

Pero como no se que es eso voy a legar de traje y medio hebrio

Por eso de la pena que me da hablar frente a gente culta.

Talleristas pedantes y niños cultos.

Talvez me pare y les diga

“... yo no soy intelecutal pero me gusta la ciencia ficción...”

tratare de no vomitar.

Aunque no creo que me inviten a dar una lectura, porque deicen que no asisto a talleres y tengo problemas con mi redacción.

Por mi que se vallan a la chingada, pero si ese dia me pongo muy hebrio y no empiezo a vomitar pasare a leerles lo siguiente:

“yo se que no me esperaban y nadie quiere que una persona con aspecto de violador les este dando una lectura, pero que no se supone que ustedes que son intelectuales deberían de estar publicados por alfaguara o alguna mamada de esas, en ves de asisitir a festivales urbanos y de gente analfabeta”

Después me despedire y comienze a pensar en largarme del lugar antes de que no me inviten a sus festivales mas seguido...